viernes, 20 de julio de 2012

El aura y los Chakras




El aura es nuestro campo energético del cual sale desde cada rincón más profundo de nuestro ser, el aura sale por cada poro de nuestro cuerpo, filamentos de unos seis a ocho centímetros de largo que están en constante movimiento, para que estos filamentos no se enreden entre si, solo hay que actuar positivamente.
Nadie puede limpiar nuestra aura, solo nosotros lo podemos hacer, ya que este es nuestro sentir y pensar y allí nadie puede involucrarse.
Se entrega algo básico referente al aura, ya que al canalizar la energía Reiki, pedir su protexión adecuada, se hace un acariciado de aura a la persona tratante, es una entrega de Amor, y es un pedir permiso en la parte espiritual de ella para que la energía ingrese como corresponde.
Recordando que reiki es solo una entrega de Amor y fe que lo que se está canalizando fluye iguala pesar que la persona no crea nada.
La energía del Aura es una estructura de conciencia que tenemos nosotros, somos personas ocupando un cuerpo físico espiritual y somos seres divinos espirituales encarnados en cuerpo/carne, el aura es un sistema operativo, todos nacemos con dones, para acrecentar en la parte psíquica, muchas veces cuando niños nos bloquean nuestros padres estos dones de ver el aura, son conceptos que se van arraigando desde pequeño, cuando se habla de la luz que está alrededor de las personas, chakras y el aura son estructuras de conciencia que da vida a nuestro cuerpo.
Los cuerpos están al servicio nuestro, así como las enfermedades es un desequilibrio que el propio cuerpo produce, es como una manzana mala en un árbol, que entra en un proceso natural en la manzana, estos procesos son ayudados por aquellos bichos y así se va creando el desequilibrio físico, hacía la enfermedad y esta se ve en el aura, y empieza a producirse en la célula, membrana o piel y así se obtienen receptores, hay tres; tipos de pensamientos, diferentes tipos de comportamiento, positivo, negativo, neutral, es un comportamiento de la célula misma genéticamente es escrito por una respuesta hacia la percepción de una célula, mutación genética, por accidente se produce nueva información mutaciónal de respuesta, estamos alrededor de la célula, nuestra persona, el aura está en cada órgano molecular celular, siempre estamos usando nuestra conciencia, usando la totalidad de nosotros, porque es parte de la estructura y conciencia que tenemos, en cada momento estamos en proceso de creación, estamos creando nuestra vidas momento a momento, salvo cuando fallecemos, como creamos vida? Con un proceso inconciente y creaciones.
Nosotros somos creadores usando imágenes, más energía a nivel mental, necesitamos más emoción, respuesta a nivel mental (Yo deseo) físico lo usamos, estos son procesos de creación, respuesta mental (emocional/física).
Las cosas son imaginación, creaciones de sonidos aunque se haga inconscientemente, somos en el fondo creadores y comunicadores usando imágenes y así lo guardamos de esta manera, llamados como n nuestros recuerdos que tienen forma de imágenes que nosotros en nuestra conciencia siempre estamos creando para confeccionar nuestras propias vidas, lo que hacemos, lo que manifestamos, estamos creando el Yo en Uno, todo tipo de desequilibrios, personalmente aprendemos a crear enfermedades, son solo imágenes de otra vidas que traemos hasta los cinco años y así se ha guardado cada momento, cada imagen en nuestra conciencia y aura y nos vamos justificando nosotros mismos, creando pensamientos e imágenes erróneas.
Nuestras creaciones, son solo imágenes y cada imagen tiene sus cuatro cuerpos y carga de energía, imágenes que producen sensaciones y emociones, solo hasta los cinco años, patrones emocionales que van transmitiendo en células, y cada movimiento es grabado en forma de imágenes en nuestra aura, como hablamos y escuchamos.
Transmutación = Transformación
Cuerpo Mental = Cuerpo Conciencia
La idea es estar en contacto con la Energía, para irse conociendo uno mismo y así saber si es nuestra o no....
El aura es una extensión del Espíritu
Quistes= Frustraciones
Lupus = Baja autoestima
Gripe = Tristeza
El aura y los chakras son una extensión de nuestro cuerpo, se encarna al momento de nacimiento (dar a luz), cada aura tiene siete capas, chakras cada una tiene sub. Capas.
Conciencia = Manejando al cuerpo en cada chakra una glándula endocrina que gobiernan al cuerpo.
El Amor es Amor no Muerte.
Séptimo chakra = Yo se (blanco, dorado)
Sexto chakra = Yo Veo (violeta)
Quinto chakra = Yo Comunico (azul)
Cuarto chakra = Yo Soy (verde)
Tercer chakra = Yo Amo (amarillo)
Segundo chakra =Yo Siento (naranjo)
Primer chakra = Yo Sobre Vivo (Rojo 


Chakras

La palabra Chakra es sánscrita (lenguaje sagrado tibetano) y significa "rueda". Los chakras son centros vitales del ser humano. Son vórtices parecidos a ruedas que están en la superficie del doble etérico de la persona.
El doble etérico es el aura, la parte invisible del cuerpo físico y es el vehículo por el cual fluyen las corrientes vitales que le dan energía espiritual al ser humano.
La vida del cuerpo físico necesita tres clases de alimento: Agua/comida, aire/fuerza vital, energía, luz o prana (energía vital procedente de los rayos solares). Estos tres tipos de alimento son los que mantienen el equilibrio y la salud en la persona.
Una persona que ha desarrollado el tercer ojo o visión aural, puede ver como los chakras son unos círculos luminosos de unos 5 cm. de diámetro. Su situación en el aura o doble etérico corresponde a las glándulas endocrinas de forma superpuesta.
Los chakras actúan en todas las personas pero su color, intensidad y movimiento varía de una persona a otra según sea su grado de desarrollo espiritual.
En una persona normal el movimiento es poco, casi el necesario para que haya o fluya energía vital. En la persona más evolucionada su movimiento y color es más intenso, lo cual permite un paso de energía más importante gracias al cual se acrecientan las facultades y sentidos internos.
Tenemos siete chakras principales en el centro de la columna, estos centros de energía sale por delante y detrás del cuerpo, donde fluye energía constantemente.
El trabajo en los chakras corresponde también a cada glándula, y corresponde a un cinturón de órganos de la parte física, es por ello que no necesitamos mas de estás posiciones, la idea es entregar mediante la intuición sin posturas, sin tocar, sin tiempo, solo entrega de Amor y la Fe que esta fluyendo la energía, más que esto no necesitamos.


Virtudes y equilibrio de las formas de equilibrio mental  
Bien es el momento de pasar al segundo Chacra es muy importante que no se sienta ningún movimiento de nuestra mente.
Una vez terminada la visualización del primer Chacra.....aremos el momento de pausa eso significa volver a sentir presión y transformación de la energía. ¿Como? vamos a respirar, pero con la condición de salir del color rojo...pasar del agua ala tierra...una vez abierto los ojos volveremos a otra posición de cuerpo, ahora cambiemos la postura, si antes estábamos sentados ahora nos ponemos de pie, juntaremos los pies y subiremos las manos en posición de coger una bandeja....teniendo los brazos a la altura del pecho.
Cinco respiraciones suaves dando vuelta en cada expiración las muñecas. una vez terminado este ejercicio volvemos a la posición de rodillas y sentarnos en ellas teniendo la espalda muy recta y el abdomen contraído sin forzar la espalda casi metiendo el abdomen hacia atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario