viernes, 20 de julio de 2012

EL QUINTO PRINCIPIO DEL REIKI

EL QUINTO PRINCIPIO DEL REIKI


El quinto principio del Reiki nos habla sobre el agradecimiento que hemos de sentir, día a día, por todas las cosas que vamos recibiendo del universo. Si estamos abiertos a recibir tenemos más posibilidades de recibir toda la prosperidad del universo.

"Sólo por hoy agradece a la vida por tus dones"

La gratitud está relacionada con la abundancia, el éxito y la prosperidad, ya que el universo nos provee de todo lo que necesitamos para nuestro crecimiento, por eso, al adoptar una actitud de agradecimiento hacia el Creador por todo lo que tenemos nos sitúa en una situación ventajosa para seguir recibiendo, mientras que si nos centramos en lo que creemos que nos hace falta, caeremos en la vía de la frustración y la insatisfacción.

Tu eres un ser único, universal y divino, y tienes tanto derecho a la abundancia universal como cualquier otro.

Debes agradecer lo que tienes para seguir recibiendo. La gratitud hacia nosotros mismos nos produce más seguridad en nuestras capacidades para poder superar las continuas dudas, miedos y temores que se nos presentan en nuestras vidas.

La gratitud es la semilla de nuestra fe, porque con cada acto de gratitud se crea en nuestra mente una actitud de agradecimiento que espera recibir más y con la repetición esta expectativa se convierte en fe.

El mecanismo del espejo universal refleja todo lo que le enviamos, de forma que para conseguir la prosperidad debes dar gracias constantemente como si ya te hubiesen concedido los deseos y objetivos, los cuales se inician en el plano del pensamiento, naciendo como simples ideas y haciéndose realidad cuando más piensas en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario