viernes, 20 de julio de 2012

Jabones con un toque mágico

Jabones con un toque mágico


Preparación del jabón
Te doy la receta para preparar tus propios jabones aromáicos.
Desde la Antigüedad y en todas las culturas, los baños han tenido un sentido de purificación y renovación muy importante. De ahí que darse baños purificadores de energía sea aún hoy un buen hábito. Con ellos se consigue eliminar las malas energías que inevitablemente se van adhiriendo a nuestro cuerpo y a la vez creamos un velo protector de buenas vibraciones.
Los baños purificadores de limón y sal sirven para deshacerse de las malas energías, pero si además utilizamos un jabón creado a nuestra medida, atraeremos también las buenas.
Cómo utilizar los jabones
Lo más habitual es frotarse bien todo el cuerpo con sal gorda y limón mientras hacemos un trabajo mental de visualización positiva, es decir, imaginamos que todo lo malo de nuestra vida se va con la sal y el limón por el desagüe. Pero también podemos utilizar para estos trabajos de limpieza jabones creados específicamente por nosotros según lo que necesitemos: amor, energía, salud, dinero, claridad mental, suerte...
Ingredientes:
Para fabricar jabón se necesitan tres ingredientes principales: aceite (de oliva, girasol, soja, etc.), agua y sosa cáustica (una especie de lejía que hay que manejar con guantes, al aire libre y muchísimo cuidado).
El poder mágico que nos ayudará a eliminar la energía negativa o atraer la positiva se lo daremos añadiendo aromas esenciales, miel, hierbas aromáticas, aceites, especias, semillas, frutos secos..
Semillas
Generan abundancia.
El arroz relacionado con el matrimonio, las pipas de girasol para los hijos, y lentejas,maíz o judías para atraer el dinero.
Frutas
Limpian la energía negativa y la más poderosa es el
limón, pero se pueden usar naranja,pomelo y frutas rojas combinadas con jengibre.
Flores y plantas
Atraen la energía positiva, especialmente la lavanda, la
mejorana, el romero y la menta.
Además...
Utiliza miel para crear una protección general,rosas y almendras para atraer el amor,canela para activar la sexualidad,azahar para tranquilizarte,geranio para sentirte seguro,sándalo para tener valor, pino para la energía,ciprés si necesitas consuelo y anís para calmarte y tener buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario